Mil

Pensaba invitar a todos los amigos del olepapa a unas cervecitas a las mil entradas, pero en 15 días, lo habéis superado. Habrá que llegar a un millón. En compensación a vuestro cariño, éste es mi regalo.

2 Respuestas a “Mil

  1. Para una vez que ibas a invitar… Yo ya me veía en El Tremendo. Bueno, a este paso lo del millón lo vamos a conseguir y con suerte caen dos cervezas en lugar de una… Y que tu jefe el pobre no pase por allí porque si no se lleva la roncha! (Por cierto, que estoy leyendo los anteriores y veo que no sólo yo: todo el mundo fue a Italia en tercero de BUP pasando por la Costa Brava y en autobús. Eso marca…)

  2. Qué suerte, yo sólo llegué a la Costa Brava y de Italia sólo conocí a los pesaos que venían a España para ver si caía alguna, que les habían contado que eramos unas fáciles. No son pesaos ni ná. Los más jartibles de los Apeninos me tocaron (en sentido figurado) a mí. No me pude comprar ni unos pantalones, los de Lloret de Mar eran pa chillar… de feos, claro.

Responder

