Dios del amor

¿Y de qué signo es?
Tengo una amiga muy esotérica. Le seguí el juego y la verdad es que me reí. Con su ayuda, descubrí que las estrellas no están tan lejos y, quizá, seamos parte de ellas sin saberlo. Juguemos, ya me contaréis los aciertos. ¿Cómo conquistar a una chica por su zodíaco?

Aries: Son lanzadas. Pero, como prácticamente todas, se hacen las indiferentes. No llevan bien a los babosos, así que dile eso tan socorrido de “me gustan las chicas que piensan como tú” y cuando cojas más confianza, algo de su físico como “es que si me miras con esos ojazos, a ver cómo te digo que no”. Estrategia del gato: ahora me acerco y te acaricio, ahora me alejo.
Tauro: Timidillas, pero con una personalidad fuerte y segura de sí mismas. Un poco bordes. Con una caja de bombones te la llevas, les encanta los dulces y odian las mentiras y los caprichos.
Géminis. Impuntuales, ligonas y alegres. Les va el libertinaje, hasta que sientan la cabeza y entonces irán con su príncipe azul al fin del mundo. Sedúcela contándole alguna aventura extraordinaria o lo que opinas sobre la situación del Tibet o sobre la matanza de focas de Canadá. Si le propones un viaje, mejor que sea uno o dos meses visitando tribus en el Amazonas o en algún lugar perdido de África.
Cáncer: Normalmente van muy despacio, demasiado. Casi siempre esperan que el otro encare primero y si te decides, nunca dicen que sí a la primera. Esperan a un novio dulce, sincero, tierno, romántico, así que va para largo. Si te dicen que eres de sus mejores amigos, te puedes pasar la vida. Ahora, si la consigues….
Leo: Los seres más orgullosos sobre la faz de la tierra. Eligen como lo hace una leona de verdad, es decir, selección de candidatos. Egoncéntricas, se quieren mover entre masas como el rey. El código leonino para amansar a la fiera: les encanta sentirse halagadas. Se vuelven gatitas.
Virgo: No hay explicación para entender a una virgo, nunca lograrás hacerlo. Les gusta que estén detrás de ellas todo el tiempo, y si no lo estás se cabrean. Pero también tener tiempo para ellas. Les gusta salir a sitio tranquilos, y también salir a bailar. Les gusta que las llamen de una sola manera, así que no utilices el bomboncito y bichito con el que has llamado a otras novias. ¡No hables de tus ex y no se te ocurra olvidarte del aniversario o de su cumpleaños¡
Libra: Las más hermosas. Y exigentes. Se fijan en el físico, en el dinero, los regalos… Para estar con una libra, debes parecer que estás a su nivel. Nunca miran hacia abajo y esperan que su chico sea igual de inteligente que ellas. Su defecto más grave: la indecisión.
Escorpio: Les encanta lo difícil, los retos. Y son las reinas del misterio. No le reveles demasiadas cosas de ti, deja que ella te descubra. Muéstrate sincero y espontáneo, fuerte y protector, un tío duro, de la escuela de Clint Eastwood. Y cuando entre al trapo, pasa de ella, llamarás su atención. Vístete de negro.
Sagitario: Son las mimositas y buscan almas de niño. Los detalles y la ternura las matan: hazla sentir como si fuese lo más bello que existe. ¡¡¡Siempre!!! Si te mira a menudo y a los ojos, es porque le gustas. Así que, mimosín, ¡ternura y cariño ante todo! Y una rosa de vez en cuando.
Acuario: Impredecibles, de las más complicadas. Les gusta hacerse de rogar. Son caprichosas y van a su aire. No soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares. No la seducirás tratándola como si fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío cual iglú.
Capricornio: paciencia, mucha paciencia… No son chicas de arrebatos y de hacer las cosas sin pensar, necesitan estar muy seguras de algo para lanzarse… Poco a poco, más con el coco que con el cuerpo. Se lo piensa mucho mucho, a la hora de iniciar algo. Primero te observa, luego te observa, y al final te sigue observando. A no ser que sea una capri rara, no te llevará poco tiempo. Que sí, que no…ahora me acuerdo de ti, ahora desaparezco. Cuando menos te lo esperas se te acerca…y acabas loco, no sabes qué quiere realmente. Y sobre todo, no te lances, la asustarás… AMISTAD-AMISTAD SÓLIDA-QUIZÁ AMOR, pero olvídate de la típica que empiezas de rollo, o que le entres mucho por el aspecto. Be patient, my friend.
Piscis. Fantasiosas, románticas, soñadoras, pensando en príncipes azules que se les volverán ranas. Si no está en verde como los taxis, imposible. Necesita disponibilidad emocional. Si no está por la labor, es como querer abrir un ostión, totalmente hermética. No se dejan robar la perla.

Elaborado por el equipo de Astrología del Olepapa. ¿Les renovamos el contrato?

Anuncios

5 Respuestas a “Dios del amor

  1. Menos mal que tu público es eminentemente femenino porque estas directrices (rosas para una, bombón para otras, cal y arena para la de más allá…) están diseñadas para liar a tus amigos, admítelo!
    Y para buscarnos a nosotras… Y lo peor es que me encuentras. ¿Seré así? Uy pues claro, alegre e impuntual… Sí… ¿Ligona? ¿Focas? ¿Amazonas? Será porque tengo ascendiente a Tauro porque ahí no me encuentro…
    Claro, que a lo mejor es que el equipo de olepapa hace el horóscopo como mi amiga becaria de la agenda del Diario: apañaba mi horóscopo a mis circunstancias. “Hoy conquistarás a todo el mundo siendo como eres”, ponía en Géminis si yo había quedado esa noche… “Cuida tu alimentación”, decía si tenía el colestorol alto. ¡Cuántas almas inocentes se habrán tragado sus consejos! Y hasta ella se lo creía, que ponía en su horóscopo lo que le venía bien!
    Lo que se llama un fraude en toda regla. El olepapa habrá hecho un trabajo de campo amplio, ¿no?

  2. Chico, yo hablo por mí. Creo que no va desencaminado el equipo de pitonisos con las sagitario. Oye, a ver si me invitas a un café de bienvenida, ¿no?

  3. Pues yo le renovaría el contrato, porque no vas a encontrar a ningún otro equipo de astrología más profesional, al menos no en los diarios de esta ciudad en los que he trabajado. El de los horóscopos era siempre el becario con más imaginación. Lo que ‘viene siendo’ un trabajo creativo en toda regla, el que venía a ganarse el Pulitzer… a hacer los horóscopos. En fin, que aquí una vez más, lea el que lea me siento identificada y aunque sea capricornio también creo que llegará un príncipe azul (ya se me han convertido en rana dos o tres), me gustan los bombones y los chicos románticos y sensibles, pero también fuertes y protectores y, sobre todo, sinceros. Sueño con un viaje al corazón de Africa y siempre lloro cuando veo cómo apalean a las focas en Canadá. En fin, lo que más me ha alucinado de tu equipo del zodiaco es su enorme esfuerzo de documentación. ¿De verdad has tenido una novia de cada signo? Vaya sex appeal!

  4. ¿una carantoña y me enamoro? engaaa.

  5. Querido Tony, la definición que has hecho de mi signo no se corresponde con mi descripción, ¿o sí? Es cierto que soy más fría de lo que aparento, pero de ahí a ser caprichosa y animar a mis pretendientes a ser frío con una Acuario me parece cruel…
    En ese sentido, siempre me he visto y me han visto más como mi ascendente Libra, sobre todo por la indecisión 😉

    Una pregun, pitonisa Lola: esto se puede también aplicar a los chicos, no?? Porque si es así, descubro hoy que eres la ‘reina del misterio’ y que te gustan las chicas de negro… a quién conoceré???
    Por último, suscribo lo de G. Tell. Hasta qué punto este informe tiene un fondo empírico o sólo es una pajilla mental de las tuyas???
    Bsss y nos debemos sendas cervezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s