Mi regalo

Tengo un caja muy grande para guardar todos vuestros mejores deseos.
Gracias. Hasta un grupo para casi todos desconocidos se ha unido en este día tan especial, para mí, y me ha dedicado una canción. No tengo remedio. Brindemos al son de un rock n roll, relleno mi copa otra vez, y me vuelvo a hacer querer. Por vosotros.

3 Respuestas a “Mi regalo

  1. ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! No sé si Los Amigos seremos capaces de hacerte un regalo tan especial como Los Enemigos, pero lo intentaremos. De momento, te deseo toda la diversión del mundo en tu 40 cumpleaños.

  2. Feliz cumpleaños

  3. Venga, voy a meter algo en la caja esa tan grande que tienes a ver si actualizas el blog… Te regalo, con retraso, pero no pasa nada, la victoria de esta noche de Obama. Oye, que no es poco, que el colega va a cambiar el mundo, o por lo menos va a echar a Bush, que no es poco…
    ¿No será que no actualizas el blog porque vas de camino a Chicago para contar la noche electoral? Ay, que le has cogido gusto a la política….

Responder

