¡Exclusiva¡

Llega un momento en que a las criaturas que has engendrado hay que dejarlas crecer.

En próximas fechas, las mejores historias del Olepapa y muchas que tengan que venir, se mudan al papel. (Habrá más información y capítulo de agradecimientos).

vivir humor

Ilustración: José Ángel Vázquez.

16 Respuestas a “¡Exclusiva¡

  1. ¿Cómo?? Al final te has decidido y vas a recapitular en un libro tus pequeñas creaciones!!!!

  2. ¡¡¿¿¡¡¿¿Quéeeeeeeee??’!!!??? Por favor, necesito la fecha de publicación para reservar ya mi ejemplar!!! Suerte y enhorabuena

  3. Me lo veía venir…

  4. A partir de ahora tendré una ” adicción” más…….que sea enhorabuena.

  5. Ya te veo firmando libritos y yendo de gira con tu “nene”.

  6. Pero que peazo dibujante no?? jajajajaja

  7. Me has robao la exclusiva. Y sí, el dibu es fantástico. Te ha sacado parecido, aunque con más pelo, ladrón.

  8. Resérvame un ejemplar y cuenta algo más, hijo

  9. No vais a tener que reservar nada, por ahora… el libro es un proyecto de futuro y para la película estamos hablando con Denzel Washington, pero por ahora no quiere teñirse. El olepapa-pel se publicará todos los días, hasta el 31 de agosto, en el suplemento de verano del grupo Joly, creo que en todos los periódicos, pero aún está en negociación. La idea parte del Chapa, director de Huelva Información, que ha ejercido de ideólogo y manayé en esta operación de conquista olepapera de la realidad nacional andaluza. Los joly han dado el visto bueno, así que p’alante. Estamos trabajando mucho (no os podeis hacer una idea de la de gente que moviliza esto, no me quiero ni imaginar cuando haya que meter a Denzel en mi casa y tumbarlo en el sofá con un portátil en las rodillas) pero casi está todo preparado para que empiece el domingo. Así que por un eurillo… (más triste es robar que pedir). Gracias a todos y espero que me acompañéis en esta nueva aventura.
    PD: muchas de las historias os ‘sonarán’. ´Será una especie de Olepapa Reloaded, que me voy de vacaciones…

  10. Enhorabuena!!! Me alegro un montón. Aunque te suponga más curro, es un reconocimiento a este derroche de ingenio que nos regalas en tu blog. Un beso fuerte

  11. El chapa si que sabe. Buen manayé te has buscao.

  12. Qué bien!! Cómo me gusta que al final lo bueno de internet se pase al papel y no al revés! Enhorabuena!! Sólo los que conocemos los periódicos por dentro sabemos lo difícil que es que te den la oportunidad de escribir de lo que te da la gana! Disfruta

  13. Se está publicando ya? Te busco y no te encuentro

  14. Hola Alamedera. Sí, se están publicando. En Huelva comenzó el miércoles, en Málaga el estreno ha sido hoy, creo que en Cádiz y Almería también, y la llegada a capital city aún no la sé (lo duro que es ser profeta en la tierra…), puede ser esta semana o a lo mejor lo dejan para agosto. Espero que puedas verlos. Un beso

  15. Enhorabuena!!! Por fin te leo en papel. Ahora triunfas también en tu tierra de adopción y de corazón. Besos

Responder

