Vacaciones¡¡¡¡

Durante uno días estaré ausente recorriendo el mundo para recopilar anécodtas que contaros más adeante, a modo de preludio de la historia, os enseño el mensaje que acabo de escribir a una amiga:

Mi odisea hacia Nueva York ha terminado en…..Zaragoza¡¡¡¡ Después de una hora dandole vueltas a Madrid no nos han dejado a aterrizar porque los gaditanos que íbamos eramos muy feos, así que nos han mandado con los mañicos y yo he perdido mi vuelo. al final hemos llegado a las 6 a madrid y me han puesto un hotel, no puedo salir hasta mañana. voy a llamar a mi colerga de Madrid porque la última vez que hable con él (esta mañana) le acaban de incendiar el coche (de empresa) con un coctel molotov. con el otro no he podido contactar aún, pero viendo como nos va al resto de la expedición, ahora mismo estará en Escocia preguntandose “Ness, ness, de qué me suena a mí este lago”. En fin, voy ligero que un colega guiri me ha prestado el portátil un segundo y ya me esta mirando con mala cara. Besos

(seguiremos informando, si el guiri este sigue prestándome el portatil)

3 Respuestas a “Vacaciones¡¡¡¡

  1. Hola majo!
    Soy una de las vascas que ves de año en año en el jazzaldi, acabo de descubrir tu blog (me estoy delatando, lo reconozco el año pasado no lo lei…) y me reido mucho… bueno pasalo bien por ahi y hasta la próxima!

  2. Pishita, ¿no estás de vacaciones? ¿Te puede el mono hasta el punto de pedir un ordenador prestado? Admito que no sé pa que hablo, la verdad…

  3. esto tiene muy buena pinta! comedia? drama? podría ser el próximo Melinda & Melinda… Oh, NY, NY…

Responder

