Olepa-pel

A partir de mañana 15 de julio, el Olepapa se publicará en los periódicos del Grupo Joly, en sus ediciones de Sevilla (Diario de Sevilla), Huelva (Huelva Información) y Granada (Granada Hoy) a la espera de que se sumen otros diarios de la empresa que me da de comer. Con muchas novedades¡¡

Y en los próximos días y sólo durante verano, me mudo a http://blogs.grupojoly.com/ole-papa/ (ya disponible). Espero contar con la fidelidad  que me habeis demostrado durante todo este tiempo, ahora que el blog se abre a nuevos y desconocidos lectores. Temblando estoy…

Muchos besos

5 Respuestas a “Olepa-pel

  1. Ole, ole..

  2. ¡Qué viva el papel!

  3. Qué bueno!!!! Me alegro un montón Antonio!

  4. ¡Papel derte! Mira toñito, que ya te absorbe mucho tiempo el periódico, las cajas, griñanes, arenas, pantanos y otros especímenes como para ponerte a escribir en los periódicos. Ánimo, vulgut!

Responder

